CONDICIONES DE RESERVA
MODIFICACIONES
Cualquier modificación en la reserva deberá ser solicitada por el CLIENTE a VIAJES KASAI TOURS que gestionará la misma tan pronto le sea posible.
Se informa que, en el caso de que el CLIENTE solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados, los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en el momento la contratación.
CANCELACIONES
En caso de desistimiento de los servicios turísticos contratados a través de www.viajeskasaitours.com, el cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera satisfecho, con deducción de las que, en su caso, se devenguen en concepto de gastos de cancelación aceptados por el CLIENTE en el momento de realizar la reserva. El importe de los gastos de cancelación, puede variar en función del producto, destino, fechas y establecimiento de alojamiento contratado por el CLIENTE.
En caso de abandono del hotel antes de la fecha contratada, la mayorista y la minorista, no se comprometen a efectuar devolución alguna, salvo recibir escrito del hotel notificando la no facturación de los “días no disfrutados” (no siendo válidas simples certificaciones de salida anticipada). Dicho escrito deberá ser solicitado por los clientes en el hotel y llevar el sello del mismo.
Le recomendamos la suscripción facultativa de un seguro de viaje que cubra los gastos de cancelación y/o de un seguro de asistencia de viaje.
GASTOS DE GESTIÓN
Además de los gastos de cancelación arriba indicados, cualquier cambio, modificación o cancelación post venta de la reserva por parte del CLIENTE conllevará un importe de 10€ en concepto de gastos de gestión.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En caso de cancelación de una reserva por parte del CLIENTE este tendrá derecho a devolución de la cantidad correspondiente devengando gastos de cancelación y gestión correspondientes. Este importe le será reintegrado en un plazo máximo de 30 días naturales desde la cancelación del servicio tal y como se establece en REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.